Deja Tu Comentario!
DEJA TU COMENTARIO  =)



Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por braian( colo_3_93hotmail.com ), 26-08-2008, 18:43 (UTC):
hola mati como anda espero q' bn bueno paso por q' es toy re alpedo...bueno muy bueno la pajina y nada q' sigas bn bueno un saludo a todos y exitos
CoLo

Comentado por villa( ), 26-08-2008, 18:49 (UTC):
suert chabones
nos vemos

Comentado por el flip ( tzonefflive ), 26-08-2008, 23:51 (UTC):
eee wachooouu la re paginaaa... hay que ir poniendole cosas mas piolas a medida que va creciendo vioo ..

abrazo munstrie skate to hell

Comentado por emi( ), 27-08-2008, 02:06 (UTC):
eh pibes!!!!
cmo andan??
matii, rompiste la tabla//, con el beron nos pegamos unos palos con ese skate &&&, je
bue , me voy yendo
suerte con la pagina
chaoo

Comentado por:27-08-2008, 02:17 (UTC)
skatewachou
skatewachou
Offline

Skate Wachou!


Comentado por Pamee!( pame_s_11hotmail.com ), 27-08-2008, 16:24 (UTC):
Nico! m paso a pedido tuya!
esta muy buena la pagina!
q andes biien!

un beso!

adios!



Comentado por La CHechu GAscoo!!( cecilia_gascohotmail.com ), 27-08-2008, 16:50 (UTC):
MATT..!! esta muy buena la pagina! q andes biien! un beso! NOS VEMOss

Comentado por JuaNchY( juanchi_nohotmail.com ), 28-08-2008, 00:07 (UTC):
hola mati.. buenoo nada pasee.. cuandoo quieraas te enseñoo un kikflip =P je..
buenoo salu2.. un abrazo..

Comentado por Bruja!( ), 28-08-2008, 02:36 (UTC):
Skate Wachou!



Despues suvo el video..


ahora no me deja ! :@

estoii re al pedo =P

Comentado por maluu.( www.fotolog.com/sosuungarca ), 28-08-2008, 03:44 (UTC):
sisisi pongo mi fotolog, porque o me acuerdo mi casilla
arre.
eeem nada paso porque si!
un besoo
a todos los que me conocen,
i a los que no tambienn (L)
los quiero sk8ter.
eem, nose si se escribee asi.

Comentado por Lautarooo.( laucha_mdphotmail.com ), 28-08-2008, 15:50 (UTC):
HOLAA CHEE , Q BUENA ONDAA ,SKATEE EN SUAREZZ , YO ANDABAA HAC BOCHA PERO DEJEE JAJA COMO T CONTEE MATI , BUENO CHEE YA VAMOS A SALIR A PATINAR POSTAA, ESTA MUY BUENAA LA PAGINAA EHH !!BUENOO CHEE LO MEJORR POSTAA!VAMOSS EL SKATEE!EXITOSS,UN ABRAZOO,LAUCHAA,www.fotolog.com/dreaadalcontrol y ahi q salirr a tagear todo suarezz porq ta muy aburrido este pueblo sin coloress!!! jaja me voii che!

Comentado por el flip( tzonefflive.com.ar ), 05-09-2008, 02:39 (UTC):
jajaj esta mas pobre la web buacheem .. hay que actualizar

a ver si este finde te venis conmigo y con el laucha a sacar fotos
gato

abrazo

tene espejo ? ahi te ves


skate to hell

Comentado por LaUtA( ), 08-09-2008, 17:21 (UTC):
La pagina de los piveessss

q grozzo

jajajaj

besos wachiness

Comentado por Antto Richi ( antito_1015hotmail.com ), 09-09-2008, 00:50 (UTC):
chiccooss, besotee
nos vemoss:)
suertee, cuidensee
Antto.

Comentado por agustinn( www.fotolog.com/gurines ), 09-09-2008, 01:14 (UTC):
eii nico piola la web ya se va a llenar..
me pasoo locoouu
nos vemos en la plazaaa
abrazoo

Comentado por Shoannaa( sh0ana.wiiilive.com.ar ), 09-09-2008, 01:58 (UTC):
EMM BUENOO ME PASARON LA PAG
I ACA TOII JAA
LA PRIMERA VEZ QE ME SUBI A UN PATINETA O SKATE JA ME CAI RE MALL
I AHORA ME DA MIEDO JAA
A QIEN LE IMPORTA NO?
PEROO BUEE YA QE ESTAMOS EN EL TEMA AAJAJAA
BESOOSS
EXITOSS CON LA PAG ..
I COINCIDOO CON LO DE QE A SUAREZ LE FALTAAN COSASS JAAA
ES MEDIO COMO ABURRIDOO PEROO IGUALL AGUANTE SUEREZZ
BESOOSS CHICO/SS
ADIOSSS
SHOANNAA.!

Comentado por luz( luli_027live.com.ar ), 09-09-2008, 02:18 (UTC):
Hola chicos bueno algunos los conosco otros no jeje
me paso a dejarles un beso grande exitasos con la pag
esta muy buena recorri un poco aunque soy media ignorante en este tema

Cuidenseee
Besotessss
Exitasos
Lulii

Comentado por leiiaaa( ), 09-09-2008, 02:26 (UTC):
Teee qiierooo agus aguss ~~

Comentado por Aniita( ani28_91hotmail.com ), 09-09-2008, 16:16 (UTC):
jaja,, q piiolaaa..
te dejoo um besoo aguss..
q siigass biiiemm,,
.com/ccarameloccereza
;)

Comentado por santi CORREA( cachorripirata_5hotmail.com ), 09-09-2008, 17:55 (UTC):
HOLA LAUCHA ! ESTA RE PIOLA LA PAG LOCO ! A MEDIDA QUE VA PASANDO VA A SE FAMOSA JAJA BUENO ME VOY CHAU SUERTE

Comentado por elflippiolawachoudelavilla11-14( tzonefflive.com.ar ), 10-09-2008, 01:38 (UTC):
>:( SOII WACHINEEEE

Comentado por july( julian9302hotmail.com ), 10-09-2008, 03:56 (UTC):
sk8 wachou
muy buena pagina locoos
suertee

Comentado por maarr( marti_sonrisas ), 11-09-2008, 01:27 (UTC):
aaaa, comoo me diviertoo, voii a practicarr mucho, ahree, jaja,
un besoo chicoss =)


com/sosmivipp

Comentado por FLORR (=( florsanseauhotmail.com ), 11-09-2008, 03:44 (UTC):
SIISIS,AGUANTE EL SKATEE,
SON UNOS GENIIOS, I RRE DIVERTIIDOS,
HASTA CON LLUVIAA A LA PLAZAA
JAA,
MUCHOS EXIITOSS
(=

Comentado por <---nIcK--->( fatiga.16hotmail.com ), 11-09-2008, 22:55 (UTC):
chikos,,,!
cm andan,, ?=
buenoo espero que re bnmm,,!
nos vemos en la plaza o en el alfi,,
bss ,,
y nos re cagaron el otro dia jaa,,!!
suertee muy buena la pag,,,!

Comentado por melina( melinita_saihotmail.com ), 12-09-2008, 00:02 (UTC):
wauu que buenoo!!!:D

jejje me quede re elada
jejje esta mortall!!!

Comentado por NoE( noito1791hotmail.com ), 12-09-2008, 01:51 (UTC):
qe groso esto che jaja
mui pro la pag skaters!

Comentado por marr( marti_sonrisasblablabla.. ), 13-09-2008, 02:30 (UTC):
FEEELIZZ CUMPLEE ALEEE, =)
TE QIEROOOO
MAÑANAA ENTREEGAA DE TORTAA

Comentado por anita!( anabellagorbeahotmail.com ), 13-09-2008, 16:55 (UTC):
hola chikoos!Ta mUy bUeNa La pAgInA,sIgAn aSI JE!chiauu!

Comentado por:10-10-2008, 14:30 (UTC)
oty5198
oty5198
Offline

Esta página esta genial.
Yo tengo un skate pero nunca he hecho trucos(solo agacharme y sentarme, y tocar el suelo)y gracias a tu pagina he hecho un ollie.Y yo tengo 10 años

Comentado por el flip ( tzonefflive.com.ar ), 11-10-2008, 15:44 (UTC):
eeeee ...hoy me desperte cantando el tema de pedro el escamozo :S

bueno.. no me acuerdo que iba a decir asi que chau ...
jajaj mentira que no hay visitas


stickydislimsnickdicksinslipnitsicknislimSNICKKK

Comentado por chupame la verga( chupame la verga ), 17-10-2008, 18:11 (UTC):
anda a la puta que te pario a los que andan en skate

Comentado por lautaro( laucha_mdphotmail.com ), 24-11-2008, 20:55 (UTC):
chee beron sacame de aca
loco ya fue no kiero apareser en esta pag dalee gracias

Comentado por:18-04-2009, 04:49 (UTC)
riocuartoskate
riocuartoskate
Offline

saludos paso por tu web de skate al igual que la mia

pasate si te da

a si keres puedo poner un banner de tu web en la mia y vos al rebes que desis??

Comentado por:21-04-2009, 04:47 (UTC)
montevideoskater
montevideoskater
Offline

muy buena la pag la esty viendo.. y ando en skate hace 3 meces y medio pero qe ando todos los dias hace 20 dias..
y me va bien creo yo tiro varial pop shov-it nolie froncide y todo esas cosas.. me faltan escrivir la mayoria de los trucos.. pero bueno va bien eh..
suerte

Comentado por:07-06-2009, 19:57 (UTC)
jujuyskateboards
jujuyskateboards
Offline

hola man todo bien hc sabes qeu estoy asinedo una pagian tambien y me gustaria preguntrte como isiste para poner los videos y la musica
bueno un saludo muy buen la pagina ceh suerte



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

Contador De Visitas!
 
Publicidad
 
Skater`s!
 
SKATER: TAG:

Ale. "Flip"
Matii. "Sam"
Lauta "Laucha"



CAMERAMAN : Bruja!
MSN
 
matii.cordoba5@hotmail.com
nico-bruja@hotmail.com
tzoneff@live.com.ar
laucha_mdp@hotmail.com
 

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=